lunes, 7 de marzo de 2011

UNA MARCIANA DEL PLANETA INFANTIL


























¡¡¡TENGO UNA MARCIANITA EN MI CASA!!
Hoy ha sido la fiesta de carnaval en el cole de Celia,su maestra les habia compuesto una letra muy graciosa para que todos nos la cantaran(Celia obviamente ,no)aunque va diciendo algunas palabras....para mi ella habla el autentico idioma marcianito jejejeje!!.
Pero para mi,tampoco es eso lo mas importante,lo mejor es ,que cuando llego del colegio,ella sabia que hoy era el dia del disfraz,y nada mas llegar ,quiso subir a su habitacion para ponerselo,yo le dije que antes tenia que comer y luego el disfraz....y lo entendio perfectamente.
Cuando termino de comer ,me cogio de la mano y me llevo a su habitacion....mientras que la estaba vistiendo tenia una cara de felicidad enorrrme,se lo dejo todo,antenas ,coderas,maquillaje..estaba nerviosisima(cada vez que tiene un acontecimiento de este tipo se pone igual,incluso hasta se mece de un lado a otro).Yo pensaba que no se iba a querer subir al escenario,pero me equivoque,Encarni le dio un tambor y se subio con todos sus compañeros ,rebosando de alegria y nosotros igual al verla.

3 comentarios:

  1. Como me alegro Silvia, esta preciosa y el disfraz me encanta. Pero lo mejor de todo es que lo disfrutase. Cada día avanzan mas y mas y nos sorprenden. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola a toda la familia. Conocí a Celia a través del bog de Encarni y su historia me hizo emocionar. Me ha hecho mucha ilusión encontraros a vosotros directamente y poder saber más sobre Celia y sobre todos.
    Tened esperanza, por lo que conozco de esos niños, a la larga resultan maravillosos y son fuente de muchas alegrías. Requieren mucho trabajo, pero recompensan.
    Felicitaros por su seño, que tanto la quiere y besitos para todos. Besios para todos, en especial para Celia y para Laura. Ánimo. Me quedo con vosotros para seguir viendo lo bien que evolucionan vuestras dos hijas.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la marcianita!!!!! muchos besitos

    ResponderEliminar

NUEVO COMENTARIO