miércoles, 17 de noviembre de 2010

UN DIA MUUUUYYY FAMILIAR Y CULTURAL








En Cadiz;estan expuestas hasta el dia 24 algunas esculturas de bronce de Claude Rodin,entre ellas EL PENSADOR,y la maestra de Celia nos recomendo a los padres que llevaramos a los niños a verlas y de paso que les echaramos una foto con el pensador ,para ponerlas todas en un mural.Pues el viernes por la noche hablando con Javier ,mi marido,planeamos de ir a la mañana siguiente pero en tren,ya que Laura nunca se habia subido y asi tambien comprobar que tal le sentaria a Celia.Laura se levanto a las seis y media de la mañana,estaba como una moto,deseando de subir al tren,jajajaja!!solo iban a ser quince minutos de tren,pues vivimos en la ciudad de al lado.Cuando llegamos a la estacion y llego el tren .....y Celia vio esas puertas abriendose ...dio un paso atras,pero se subio,iban las dos alucinadas mirando por las ventanas toda la bahia de Cadiz,preciosa.Nos acompañaron mis padres ,cuando llegamos a nuestro destino,fuimos a una plaza muy conocida en cadiz,como la plaza de las flores y alli nos sentamos a desayunar lo tipico :churros con chololate,yo las miraba a las dos y veia sus caras de felicidad y me encantaba.Cuando acabamos de desayunar,fuimos paseando en busca de la calle ancha para ver las esculturas,y al llegar al principio de la calle ,ya se podia ver al pensador altiiiiisimo enorrrrme ,gigantesco,la verdad que impresionaba verlo ,y aqui estan las fotos .Despues fuimos a la catedral,estuvimos paseando un buen rato y de vuelta a la estacion para coger el tren.Fue un dia muy bonito ,diferente y mis niñas se lo pasaron genial.¡¡¡lo repetiremos!!!


11 comentarios:

  1. Me encantó!!! Qué buen programa... no es algo que podamos hacer acá, pero me dieron ganas de pensar algo similar para hace el fin de semana.
    Las fotos y las chicas muy lindas!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas las dos princesas!!Me alegra que lo pasarais tan bien...Santi el otro dia me dijo que queria subirse a un tren (nunca ha subido)y me has dado una idea...haremos una excursión un dia de estos.Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. hola sil, que lindas que se las ve, les mando muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Tata, que guapa están mis gordis las dos vestidas iguales, si lo repetireis y nos apuntaremos a ir con ustedes si dios quiere que na da mas vamos a Cadiz para cosas de médicos.
    Un besito para todos,

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES CELIA, hoy es tu santo y te deseamos que pases un dia muy feliz con tus papás y con tu hermana, el primo Carlos te manda muchas felicidades y muchos besitos. El tito Carlos y yo te mandamos un millón de besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, espero que lo estéis pasando bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Isa. Hoy me he llevado una alegría inmensa. Vuestra hija ha SOPLADO.Se le ha hecho una fiesta cada vez que lo hacía. Estamos muy contentas. Un saludo y feliz navidad a todos. Un beso Isa.

    ResponderEliminar
  8. quiero desearos una feliz navidad que el año nuevo colme vuestros corazones de felicidad y haga realidad todos vuestros sueños.un beso para mi celia

    ResponderEliminar
  9. Quiero deciros que soy Chari, la que escribio el comentario anonimo,un gran beso para todos

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año Nuevo, Silvia! Muchos abrazos para ti y para toda la familia. Que este año que comienza sea el más espléndido de todos!

    ResponderEliminar
  11. Como me gustaria tener un lugar asi aqui buena idea para un fin de semana, besos

    ResponderEliminar

NUEVO COMENTARIO