martes, 9 de noviembre de 2010

RECUERDOS


El fin de semana pasado,nos quedamos en casita,se nos apetecia descansar y disfrutar de ver una pelicula despues de comer,de ir al parque de enfrente de casa,de ordenar el garaje.....en fin,cosas que los dias entre semana no podemos hacer por lo ocupado que estamos con las clases extraescolares de Laura,la catequesis que tambien ha empezado este año,las terapias de Celia...ya me entendeis.Por la tarde,con esto de que ya oscurece antes con el cambio de la hora(que dicen que es para ahorrar energia ,y no lo entiendo porque a las seis y media ya tenemos que encender las luces porque no se ve nada)mientras que las niñas jugaban a hacer pulseras,me puse en el ordenador a ver carpetas de fotos que hacia años que no veia,y encontre esta de Celia, aqui creo que tenia casi cinco meses.Al verla ;me invadieron un monton de sentimientos juntos:de alegria ,de verla tan guapa y linda,de rabia porque no sabiamos lo que se nos venia encima,de pena...porque no es justo,tantas cosas a la vez.Justo al mes y medio de esta foto ,fue cuando Celia tuvo la convulsion febril de casi dos minutos,la que ningun medico tomo importancia cuando supimos su problema(tan solo su neurologa)que nos dijo que eso era una cosa muy importante,que a lo peor a podido afectar al desarrollo de Celia.Cuando nos dieron el alta despues de cinco dias ingresada con fiebre,fue cuando le aparecieron las primeras esterotipias:se balanceaba,se quedaba embobada mirandose sus manos...Pero ya de nada sirve lamentarse,solo queda luchar para que estos años que son cruciales en estos niños,le podamos sacar el mayor provecho a su pequeño cerebro ,que yo se que Celia puede darme mucho y lucharemos juntos para conseguirlo.No quiero terminar mi entrada ,sin antes dar las gracias a mis padres y a mis suegros:abuela manolita,abuela lola,abuelo manolo,abuelo momo:Infinitas gracias !!sin ustedes no habriamos podido seguir adelante mas de una vez,gracias por vuestro apoyo ,por vuestros consejos,por vuestra ayuda economica,por estar ahi,los cuatro cada vez que nos haceis falta.Muchas gracias y un beso muy grande.Ycon respecto a la foto de mi niña de arriba,me quedo con el primer sentimiento que me vino a la cabeza,EL DE ALEGRIA por verla tan guapa,linda y sobre todo FELIZ.Un abrazo para todos.

10 comentarios:

  1. Preciosa la foto!!! tambien cada tanto miro las fotos de mis hijos cuando eran pequeños y me entran cada sentimientos y pensar que ahora ya estan casados y con hijos, las fotos de jazmin ya tengo en la compu por lo tanto la veo mas a menudo y a ella le encanta mirarse, besitos a Celia

    ResponderEliminar
  2. Es un foto muy linda, x es una niña muy linda!!! Sé que son demasiadas emociones, pero hacés bien en quedarte con la Felicidad!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Silvia ,me acuerdo de esos tiempos ,antes del balanceo y de esa mano en la boca.Celia sabe muchísimo pero no lo puede expresar,mírale a los ojos y dime que no están llenos de vida.Es maravillosa .Al igual que Laura que también es una luchadora por su hermana.Sólo decirte aunque creo que lo sabes que me tienes para lo que quieras.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. pues si,Maria gloria a mi tambien me gusta mirar las fotos de hace tiempo y me gusta recordar cuando las niñas eran pequeñas.gracias por tu comentario.Mrina muchas gracias por tus palabras,tus nenes tambien son superlindos y llenos de felicidad,un beso.Y a ti Myli,se que te acuerdas de Celia cuando era bebe,y tambien se que te tengo hay y que puedo contar contigo,muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Amo los recuerdos, ver las fotos de Darinka ahora ya tan grande, y las de Nico por supuesto.

    Saludos Silvia !

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, pero qué linda que está, está preciosa, haces bien en quedarte con los recuerdos buenos porque eso no significa no luchar. Y tiene razón Mili, sus ojos están llenos de vida, lo expresan todo.
    Un abrazo grande y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  7. hola Celia somos tus titos y tu primo Carlos queremos que sepas que te queremos mucho y eres preciosa,un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. ya que tenemos cuente google podemos enviar todo los mensajes que queramos.ya que vais de camino vamos a escribir algo para mi niña celia,cuando puedas pon las fotos de hoy de la excurcion a cadiz,para verlas vale.el carlito que muchos besos y de tus tios tambien guapa !!!!! besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Preciosa,preciosa,preciosa...ahins,que princesita más linda!! Silvia,un brindis por los momentos buenos,por esos recuerdos que nos llenan la vida de alegrias....un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  10. silvia soy lorena la mama de moises eres una madre luchadora asi tienes q seguir eres magnifica te queremossssssss

    ResponderEliminar

NUEVO COMENTARIO