jueves, 27 de mayo de 2010

JORNADA PLAYERA











HOLA A TODOS,APROVECHANDO QUE EL TIEMPO PARECE QUE POCO A POCO YA SE VA ESTABILIZANDO,AYER Y SIN PENSARLO DOS VECES,NOS FUIMOS A PASAR LA TARDE A LA PLAYA.LAS COSAS QUE SE HACEN SIN PENSAR SON LAS QUE SALEN MEJOR.COGIMOS CUBOS,PALAS,TOALLAS Y CREMITA Y NOS FUIMOS,SE LO PASARON DE MIEDO,LOS DIAS QUE CELIA NO TIENE TERAPIA,SIEMPRE NOS BUSCAMOS ALGO QUE HACER PARA TENERLA ESTIMULADA Y ENTRETENIDA.Y LA VERDAD ESQUE SE LO PASO MUY BIEN,TAMBIEN NOS VIENE BIEN A SU PADRE Y A MI,POR LO MENOS NOS RELAJAMOS Y DISFRUTAMOS MUCHO TODOS JUNTOS.A VER QUE HACEMOS HOY.....

7 comentarios:

  1. Hermosas las fotos, la playa, las nenas bellisimas con sus trajecitos de baño iguales, siempre las traes guapisimas, son unos solecitos.

    Me da gusto que la hayan pasado tan bien en la playa, un dia bonito, como tu dices sin pensarlo mucho, sin tanta planeacion.

    Disfruten mucho el vaeranito, les mando muchos saludos a toda tu hermosa familia.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!!! Qué envidia,el próximo dia me apunto...ja,ja,te imaginas? Ojalá estuvieramos cerquita y pudieramos quedar...qué pena estar lejos...bueno,Silvia,que tus nenas son unas princesas guapísimas,que disfruteis mucho de la playa y vosotros,los papis,pues dí que sí,a relajarse un poquito,que nos lo merecemos.Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!! aquí lloviendo todo el día. A las niñas se las ve felices, y Laura tan pendiente de Celia. Son dos amores.
    Me encanta tu tierra y sus playas.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo!!!! Y que bueno que puedan tomarse esos recreos q a veces vienen tan bien!!! Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. Nada mejor que la playa! calorcito, aire, mar... y en estos tiempos que todavía no hay un tumulto de gente, se disfruta más.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo disfrutar de un dia soleado, me hiciste acordar de mis hijos cuando eran pequenos tambien les ponia el traje de banos iguales fue asi que uno de ellos se nos perdio en plena playa y la gente le llevaba a cada uno porque son 4 y mostraban sus trajes de bano y preguntando si vieron a un chico con un traje igual , estan muy bonitas las nenas muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, para los niños la playa es lo mejor de lo mejor, se notó que fue, la carita la tiene morenita y los pelos mas rubitos. Hasta mañana.

    ResponderEliminar

NUEVO COMENTARIO