jueves, 15 de abril de 2010

BONITAS PALABRAS

Ayer,haciendo limpieza en el garaje;nos encontramos mi vieja maquina de escribir y Laura quiso que se la dejaramos.Se la pusimos en la mesa de la cocina y se puso a escribir...Celia estaba justo a su lado haciendo un puzzle,asi que nosotros continuamos con el garaje pero observe que cada vez que yo o el padre entrabamos en la cocina ,ella tapaba el folio con la mano.Al rato vino a buscarme y me dijo_"toma ,mama que le he escrito una carta a Celia"_La carta la tengo aqui delante de mi y os la voy a escribir tal y como esta:

hola soy Laura y tengo 7 años y ademas tengo una hermana con autismo,el viernes la ingresan y me quedo en casa de mi amiga Arantxa y yo estoy muy preocupada por mi hermana le hacen una prueba a ver si sale bien.mi hermana es muy buena y nunca me separare de ella es mi amor y si no la tengo no vivo,la quiero mucho y me quiere mucho y siempre la querre.Cuando sea mayor la voy a ayudar a hacer la comunion y a jugar y nunca nos separaremos. Laura.

Estas fueron sus palabras ,sus bonitas palabras ¿no es para comersela?voy a guardar la carta en un libro para enseñarsela a Celia cuando sea mayor.

Bueno pues mañana dia 16 ingresamos para hacerle el BERA a Celia,y ahora resulta que esta con mocos y tos,pero me han dicho que de todas formas mañana estemos alli a las siete y media de la mañana y la examinara el medico y ya nos dira si esta apta o no para la prueba ,ya os contare .

5 comentarios:

  1. Preciosas palabras de una hermana, tan concienciada y con tan solo siete años!
    Silvia, que todo salga bien con la prueba de Celia.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, me ha emocionado la carta de Laura, dale un abrazo grande de mi parte. Si es que estos días ando algo sensible y tu entrada.....en fin, te dejé un correito, espero que Celia pueda hacerse la prueba, crucemos los dedos. La he echado de menos esta mañana. Estamos con un taller de pintura que sé que se lo pasará estupendo y no quiero que se lo pierda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que palabras más bonitas. Darle a esa super princesa un bezaso de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. Me dan unas ganas de coger a Laura y darle un achuchón.
    Tu hija es maravillosa, y sin quitarle mérito a ella esto es gracias a ti y a tu marido.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. La hermanita mayor es una ternura, lindura completa. Que hermoso y nobles sentimientos tiene tu hijita, te felicito.

    Y por supuesto tambien deseo de todo corazon que le puedan realizar la prueba y todo salga bien.

    Georgina.

    ResponderEliminar

NUEVO COMENTARIO