lunes, 29 de marzo de 2010

VIVIENDO LA SEMANA SANTA





Hola a todos, antes que nada quiero pedir disculpas por el poco tiempo que le dedico al blog,hoy he tenido un ratito y me he puesto a ojear entradas de mis blogs amigos(todas muy interesantes como siempre,aprendo mucho de vosotras chicas).He estado muy liada,os queria contar que estuvimos en la USMI la semana pasada con Celia,no la veia su psicologa desde el 17 de diciembre,primero entro Celia sola,y estuvo como una media hora con ella a solas ,despues nos llamo a los papas y entramos para hablar.Nos dijo que la habia encontrado muy bien,mas espabilada y centrando mas su atencion,pero que el lenguaje lo tenia completamente nulo y severamente atrasado,no sabemos que hacer ya ,su padre y yo estamos cada vez mas preocupados por eso.El otro dia,por mediacion de su señorita de apoyo ,chari,vino al colegio a verla un orientador de autismo a nivel provincial y nos dijo lo mismo,Celia va a cumplir 4 años y esta muy retrasada en el lenguaje oral,le ha ofrecido a su maestra Encarni y a nosotros la oportunidad de empezar el lenguaje de signos,porque Celia se expresa mucho con las manos y los gesto y vamos a atacar por ahi.Vamos a poner toda nuestra esperanza y nuestro empeño en esta nueva cruzada(que no quede nada por intentar).Y ahora ,pues cambiando de tema,os he subido estas dos fotos de Celia de mantilla,para que veais lo graciosa que esta.El viernes pasado ,en la asociacion,salimos a la calle con un paso ,y una virgen muy bonita ,los que quisieron se vistieron de penitentes (que fue el caso de mi hija Laura)y otros de mantilla,se lo pasaron super bien y aguantaron cerca de tres horas andando,unos campeones.Ayer ,cuando fuimos a ver la borriquita le compramos un tambor,!!!y no os podeis imaginar la que nos esta dando!!!pero estoy muy contenta porque el año pasado se lo quisimos comprar y no le hacia ilusion ninguna,y este año le encanta ,asi que me da igual terminar tomandome una pastilla para el dolor de cabeza con tal de verla feliz con su tambor.

5 comentarios:

  1. Que hermoso que hayan ido a una celeracion de la Virgen, la madre de nuestros hijitos.

    Yo tambien me preocupo mucho por la situacion del lenguje con Nicolas, tambien hemos comenzado lenguaje de señas, pero por el momento solo con 3 señas. Es dificil, pero poco a poco, y bueno mi pequeñin apenas tiene dos años y un mes.

    Veras que con Celia pronto pueden lograr tener una buena comunicacion.

    Silvia querida como tu sabes la comunicacion no es solamente el lenguaje, hay muchas formas de comunicacion casi tan efectivas como el lenguaje.

    Espero de corazon, y a pedirle mucho a la Virgencita que Celia y Nicolas hablen prontito.

    Tus 2 niñas como siempre te lo he dicho son bien bellas.

    Que pasen una hermosa y sagrada Semana Santa, hagamos mucha oracion por nustros hijitos.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa celia jijiji me encanta la mantilla aunuqe me hace recordar a la cancion Yo soy la viudita la hija del rey jijiji y con esa pancita que se le nota en el traje tubo, como para comersela, tiene una mirada maravillosa, es preciosa Silvia tu nena.

    ResponderEliminar
  3. Silvia, Celia está preciosa con ese traje! Se la ve muy contenta y con una pose estupenda!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Está divina!!! Espero que pronto empiece a hablar, supongo que al usar gestos es manera de decir que tiene intención comunicativa, y eso es mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que guapa la mantilla y la penitente tambien estaba muy guapa.No os preocupeis tantisimo por Celia que se que es una niña muy feliz y que tiene unos padres maravillosos que la adoran ,a ella y a su hermana.Ah!!! yo tambien quiero aprender el lenguaje de signos porque ademas yo siempre he dicho que lo deberian aprender todas las personas.Muchos besos.Que ya nos queda menos para el cole,bueno !!!resignacion que se acaba lo bueno.

    ResponderEliminar

NUEVO COMENTARIO