miércoles, 3 de febrero de 2010

LA ULTIMA PRUEBA

Ayer nos llamaron para darnos cita:
Estamos pendientes de realizarle a Celia el BERA,es una prueba de audicion,sabemos que el sonido le llega al cerebro ,pero no sabemos en cuantos decibelios.Su neurologa (que la ve una vez al año)nos dijo que veia conveniente que se la hicieramos,yo al principio,decia que no lo veia necesario,que mi niña oye bien ,nosotros incluso le hablamos de espalda y ella siempre obedece.Pero nos dijo que no esque Celia no oiga,sino que a lo mejor oye mal y con ruidos,y esa prueba es la unica que nos puede sacar de dudas(su neurologa esta preocupada ,por el retraso tan severo que tiene en el lenguaje).A mi me da mucho miedo ,porque tenemos que volver a dormirla entera,ya hemos pasado por eso una vez y se pasa muy mal.El viernes tenemos que llevarla para la prueba de la anestesia y creo que ya pronto nos llamaran para el bera,solo quiero que todo esto pase pronto.Ojala mi niña hablara y asi no tendria que pasar por nada de esto.He pensado incluso en no hacersela.pero mi marido me dice que entonces vamos a estar toda la vida con la incertidunbre de saber si Celia oye o no y tiene toda la razon del mundo.Bueno ya os ire contando como va saliendo todo (espero que bien),muchas gracias a todos y todas por estar ahi y darme la oportunidad de poderme desahogar un poco.UN BESO.

5 comentarios:

  1. Es importante hacer las pruebas, x feas que sean. Ojalá todo salga bien!!! Mucha suerte!!! Ya nos contarán...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, os entiendo que lo paséis mal, hacer pasar a tu hija tan chiquitita por tantas pruebas es muy doloroso pero es muy importante hacérsela, y sé que tú lo sabes. Estaré pensando en vosotros el próximo día y la echaré de menos en mi clase. Un abrazo grande con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Hola,por lo que cuentas debe ser algo así como los "potenciales evocados".Natalia tambien los tiene pendientes,se los hacen a final de mes (llevamos esperando desde junio),a mi la pediatra y el neurologo no me hicieron mucho caso,tuve que pedirlos yo misma.Pienso,como te han dicho que és bueno hacerselo pero comprendo que estés preocupada,son tantas las pruebas que deben hacerseles...bueno,Silvia,ya nos contarás.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Eva, me ha encantado la idea del Blog como forma de desahogo, y por otro lado, cuanto mas hableis del tema, mas opiniones escuchais, y cuanto mas sepais, mejor podreis ayudar a Celia.
    Me gustaría comentar, desde el ángulo que me da el tener un hijo deficiente, que mas importante que un diagnostico, y que un tratamiento, es no dejar de disfrutar del día a día. De que os servirá llegar a la meta, si por el camino lo habeis perdido todo?. Siempre he pensado y esto me ha ayudado bastante, que si hay algo que hacer simplemente se hace, y si no de que preocuparse?. Si hay un diagnostico claro bien, sino, que mas da el nombre que tenga lo que padezca tu hija, si el que tenga nombre o no, no la va ha modificar como persona. Y otra cosa importante, es su Hermana Laura, yo tambien tengo otro hijo, con la diferencia que tiene dos años y medio menos que su hermano. El un día tuvo que convertirse en hermano mayor, y esto fue muy duro, pero siempre he tratado de que piense, que todos y cada uno de los que formamos la familia somos igual de importantes, que no hay que estar enfermo para ser protagonista. Y nada mas un beso, y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Amiga;

    Te cuento que Nicolas al igual ya paso por esa prueba 2 veces, en la segunda fue la sedacion completa, y si fue un momento dificil, pero necesario.

    Nicolas salio en esta prueba excelente en los resultados.

    Y bueno yo considero que es muy importante realizarsela a nuestros hijitos, comprendo tu preocupacion, veras que todo sale a la perfeccion.

    Por favor nos cuentas como salio todo.

    Un beso a tus dos preciosuras de hijas, son hermosas, lindas....me encantan, ya sabes que soy fan de tus dos nenas.

    Georgina.

    ResponderEliminar

NUEVO COMENTARIO