lunes, 11 de enero de 2010

COMIENZA UN NUEVO AÑO


Hola a todos los blogeros,soy Javier el creador de estas dos bellezas de 7 y 3 años.Aqui estamos de vuelta despues de unas vacaciones bastante pasadas por agua, de nuevo comenzamos un nuevo año con nuevas espectativas y nuevas esperanzas de que mi niña consiga hablar y ser mas independiente y no dependa tanto de su madre a la cual la tiene totalmente absorbida,hasta el punto de que te llega a desesperar.Yo intento acercarme y jugar con ella todo lo que puedo,aunque tambien hay otra niña que me necesita y nos reclama su atencion."Esto de ser padres es muy complicado", y mas si se tiene un problema de este tipo.Ya como dije antes comenzamos con la rutina semanal,con las actividades extraescolares de laura y las clases de Celia de logopedia,psicologia y fisioterapia,para despues llegar al fin de semana totalmente agotados,pero bueno sacaremos fuerzas de flaqueza y poco a poco lo iremos sobrellevando y no rendirnos nunca para que ellos no vean que sus padres son debiles y darles ejemplo.Bueno me despido por hoy mandando un beso muy grande a todos esos niño/as y papas y mamas especiales del mundo y sobretodo a su profesora del cole para drle animos y fuerzas para conseguir sacarle a mi niña todo lo que pueda y agradecerle el cariño y empeño que le pone no solo ella sino tambien a Chari,su profe de apoyo,a Maria su logopeda del cole y a Isabel su maestra de educacion especial,GRACIAS A TODOS-

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotros Javier, sois unos padres estupendos y sobretodo unas bellas personas. Es bueno tener esperanza en el futuro, en el nuevo año (qué sería de todos si no tuviéramos esperanza?) y para que esta esperanza se haga realidad todos lucharemos día a día, en cada instante para lograrlo. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que podemos hacer todas esas actividades que nos agotan, xq significa que tienen muchas posibilidades, es bueno que haya cosas x hacer, no?
    Besos y acá estamos para darnos fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la foto de cabecera, qué linda estás Celia!, sé que estás malita y te mando besitos, un beso también para Laura.

    ResponderEliminar

NUEVO COMENTARIO