jueves, 26 de noviembre de 2009

PARA TI

Hoy no voy a hablar de Celia ni de sus rutinas diarias,hoy voy a hablar de mi otra princesa ,de mi niña Laura.Mi niña que con tan solo siete años ,sin querer y por las circunstancias hemos querido hacerla mayor antes de tiempo.Es una niña muy buena y tiene un corazon muy grande,pero llevaba algun tiempo que no parecia la misma,estaba desobediente,no atendia en clase ,no hacia caso de nada.Un dia aprovechando que a su hermana la teniamos que llevar a la USMI ,la llevamos tambien a ella,se lo contamos a Maria Luisa que es la psicologa,y nos dio cita para ella otro dia.Nos dijo que era normal que estuviese asi,lo que tenia eran ataques de llamadas de atencion,cuando Celia nacio ella solo tenia tres años y para colmo el problema,pues paso de ser el centro de atencion a Laura recoge esto ,Laura no hagas eso,Laura estate quieta.....Echo mucho de menos cuando nos sentabamos las tardes de invierno las dos solitas a ver Blancanieves,La Cenicienta...o cuando nos pasabamos la tarde haciendo alguna manualidad,jugando al parchis a la video consola.Ahora para hacer esas cosas ,tiene que ser cuando papa se lleva a Celia a la calle o a estimulacion,porque con ella no se puede no nos deja .Quiero decirte que aunque no estemos como antes,que tu ya sabes el porque,papa y yo te lo explicamos .Me gusta mucho cuando me cuentas tus cosas del cole o me hablas de tus amigas y de como te ha ido en clase de informatica ,me gusta cuando nos peinamos cuando jugamos a maquillarnos....aunque sea poquito tiempo ,pero me encanta estar contigo y gracias por comprenderme cuando un dia no estoy con animos de hacer nada.Te quiero mucho mi vida y estoy muy orgullosa de ti y de ver que aunque nos haya tocado vivir con esto ,te estas haciendo una gran persona.Tu madre.

4 comentarios:

  1. Hola Silvia.Madre mia,como he llorado con tu entrada.Te entiendo perfectamente,a mi me pasa lo mismo con Santi,solo tiene 4 años y a veces siento que le hemos cargado con una responsabilidad que no debería tener.Le pedimos que espere,que tenga paciencia cuando su hermana nos reclama,que se haga grande antes de tiempo,como tú dices...intento decirme que és lo que nos ha tocado vivir y que él debe afrontar que su hermana és especial y nos reclama más tiempo de la cuenta,pero no és justo,no debería de ser así y hay dias que lo llevo muy mal,igual que tú y quisiera cogerlo y abrazarlo y pedirle perdón por no darle el tiempo que debería darle...él no és celoso de su hermana y da la sensación de que entiende todo y hasta parece más maduro de su edad (gente me lo ha dicho)pero és una pena que crezcan más rapido que sus amiguitos porque la vida les ha dado un palo muy grande (tener un hermano con autismo no és fácil,no debemos olvidarlo).Bueno silvia,que me enrollo.Has echo una entrada preciosa y no te preocupes,tus hijas seguron saben cuanto las quieres...me siento tan identificada con tus palabras...un beso y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Laura es una niña tambien muy preciosa, al igual que Celia, yo tambien paso lo mismo que tu, pero diferente por la diferencia de edades, mi hija como tu sabes es una adolescente, pero tambien me necesita (aunque no lo diga) ella fue durante 13 años mi princesa, mi consentida, la unica personita en mi vida, (yo con ella fui madre soltera y nosotras vivimos 12 años solitas ella y yo) Ahora el cambio con la situacion de Nicolas ha sido muy fuerte, ella es grande y comprende, pero pobrecitas de nuestras hijas, es verdad que nos necesitan demasiado.
    Celia, tus niñas son preciosas, Laura se ve que es muy buena hermanita con Celia. Tienes 2 soles hermosos por hijas, muy tiernas.

    Celia, un abrazo muy fuerte para ti y tus dos nenas. Y felicitame a Laura de mi parte por ser tan buena hermanita.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  3. hola,que dificil es repartir los tiempos cuando tenemos a alguien que nos acapara la atencion,no por quererlo mas sino solamente por que es especial, en mi blog tienes una entrada dedicada para vos,un beso a tus princesas

    ResponderEliminar
  4. Es dificil, muy dificil!!! Constantino y Salvador se llevan 1 año y 5 meses, hoy Salvador cumple su primer año, asique los dos nos necesitaron un montón, y tratamos de estar siempre, pero qué dificil!!!!!
    Por ahora, además de estar el fin de semana y todo el tiempo q puedo jugando con los dos, como paso mucho tiempo sola con Constantino x tener q llevarlo a sus terapias, trato de buscar momentos en los que estoy sola con Salvador.
    Te mando un beso grande y felicitaciones x tus dos princesas!!!!
    Marina

    ResponderEliminar

NUEVO COMENTARIO