jueves, 29 de octubre de 2009

ORIENTACION ESCOLAR

Antes de empezar ,quiero pedir disculpas por el poco tiempo que tengo para dedicarme al blog,a veces es mi marido quien se pone a meter alguna nueva entrada. Gracias papi ,si no fuera por ti ,a veces no se....... Bueno,os explico,ayer cuando llegue al cole y la puse en su fila,su seño me dijo que habia un señor que queria hablar conmigo,era de orientacion escolar.En un solo segundo me temblo todo el cuerpo,por mi cabeza pasaban toda clase de pensamientos ,crei que ese hombre ma iba a decir que Celia no podia seguir en esa clase ni en ese colegio.Pues Celia no presta atencion tampoco se deja enseñar y esta ultimamente nerviosilla,pero no era para nada de eso solo queria decirme y comentarme ccuantas veces saldra de clase para logopedia y para pt y que cada cierto tiempo pues acudira a su clase para ir valorandola.Respire hondo cuando sali de alli y me alegre mucho de que mi niña este en ese colegio ,pues alli tiene todo lo que necesita y estoy tranquila ,Su colegio se llama CARMEN SEDOFEITO y su maestra ENCARNI y desde aqui le doy las gracias por su esfuerzo e interes que tiene hacia sus niños,ojala llegue el dia en que le pregunte a Celia =como se llama tu seño =y ella me diga Encarni igual que decia su hermana.Pero bueno imagino que algun dia llegara, mientras me quedare aqui pensando en su boquita que esta mañana la llevaba manchada de pasta de dientes ,porque eso si limpia y ordenada lo es un monton.

1 comentario:

  1. Hola Silvia, vengo a decirte que tienes un regalito en mi blog.
    abrazos

    ResponderEliminar

NUEVO COMENTARIO